martes, 15 de abril de 2014

Bienvenidos!!

Hola, bienvenidos a "Palabras de Aria". Como podrán ver este es mi primer post pero la verdad es que no es el primer blog que hago. Hice uno hace casi dos años, fue muy exitoso y en dos meses y medio tuve más de 200 seguidores, pero google me lo borró o algo así. Nunca supe porque, pues nunca subí nada malo ni nada. Bueno, seguramente se preguntarán de que se va a tratar mi blog. Voy a subir reseñas de libros, de películas, fotos de mis pinturas, historias, opiniones, etc. Bueno, va a tratar de muchas cosas y no solo de una en especial.

Por ser mi primer post, pondré algunas cosas sobre mi para que me conozcan un poquito mejor :D...
  • Me llamo Mariana pero me gusta que me digan Aria, es un mejor apodo que "Marianita" o "Mary", siempre he odiado que me digan así. Seguramente dirán que mi nombre y el apodo no tienen nada que ver, pero si a Mariana le quitan la M de al principio y la NA de al final forma el nombre Aria. Ejemplo: mARIAna.
  • Tengo 14 años.
  • Vivo en México.
  • Me gusta mucho la música pero no tengo canción, género ni artista favorito. Lo mismo me pasa con las películas y los libros.
  • Mi color favorito es el aqua.
  • Soy una de las pocas personas en el mundo que no le tienen fobia a las arañas. Solamente le tengo fobia a las alturas, a los hoyitos (tripofobia) y a las multitudes muy grandes. No se, es que cuando muchas personas se ponen muy juntas y apretadas y se empiezan a empujar y así como que me da pánico, me siento atrapada y dejo de respirar. Es raro.
  • Me dan asco los mariscos, el aguacate (o avocado como le dicen en otros lugares), el pan integral, la canela, cuando le ponen demasiadas cosas a las ensaladas, etc.
  • De chiquita me gustaba mucho el pastel pero ya no, mi mamá me obligo a dejar de comerlo y como que me cambio el paladar o algo así :(.
  • Me gusta mucho dibujar, escribir, hablar, conocer gente, sacar fotos, viajar, ver nuevos lugares, etc. Soy muy artística :D
  • Nunca en la vida hasta ahora me he roto un hueso.
  • Mi cabello es muy bipolar, unos días esta chino, otros lacio, otros bonito y otros feo.
  • Mi serie favorita es Pretty Little Liars :D
  • De grande me gustaría tener una línea de ropa o algo así.
  • Me iba a llamar María Isabel.
  • Toda mi ropa es de Zara.
  • Nunca en mi vida he estado en otro lugar que no sea México y Estados Unidos. Pero si me dieran  la oportunidad de irme a otros lugares escogería Italia, España, Francia, Japón, Australia, Inglaterra, etc. 

Bueno, creo que esto es todo por ahora, quizá mañana suba algo nuevo, bye!! Besitos!!

28 comentarios:

  1. Me encanta tu nombre, Aria! =) Suerte con el blog!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Primero, gracias por pasarte por mi blog y eso :D
    Al entrar a tu blog me ha dado una primera impresión muy buena, y que sepas que me encanta tu nombre, me encanta!!!! Creo que se lo pondré a un personaje de una novela mía! :D (yo soy aspirante a escritora xd me encanta) y que me ha parecido muy bien que tu primera entrada sea de presentación, y de las cosas que te gustan a ti, y de como eres. Tenemos muchas cosas en común, yo también tengo 14 años jejje y bueno, encantada de conocerte! Y de que me alegro a contribuir y poner mi granito de arena en tu blog, espero que tengas suerte y sigas adelante, un blog requiere dedicación y esfuerzo, y aunque la primera parte sea dura, después todo fluye, a mi me costó un montón. Si tienes cualquier duda envíame un email, esta escrito en mi blog, en alguna parte jajajaj yo te responderé encantada :D

    Besitos^^ y suerte :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada hehe... Me alegra que te guste mi nombre :) Gracias por seguirme y pues si, al principio es muy difícil eso de conseguir seguidores por que nadie te conoce, eso me paso con el otro blog :D

      Eliminar
  3. Hola! gracias por pasarte por mi blog, ya tienes por aqui una nueva seguidora, animo con esta nueva aventura, besotes!

    ResponderEliminar
  4. Hola Aria!!
    Che que mal lo que te pasó con tu otro blog! Pero te deseo,a mejor suerte con éste!!
    Un beso grande :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Pues por aquí me quedo, gracias por pasarte por mi blog :) Espero que te vaya genial y que tu experiencia sea mejor que la anterior. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Vaya, coincidimos en muchas cosas, como lo de la altura, las arañas, que nunca me he roto un hueso... Pero a mi me encanta el marisco xD. Es mi comida favorita. Me quedo por aquí. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Bienvenida de nuevo ^^
    Ya he visto que tienes muchos blogss
    Que pena que te borraran el anterior :(
    Espero que este no t lo borren , me encanta el diseño! <3

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Hola!!

    Bienvenida al mundo blogger!!

    besos^^

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias a todas por seguirme y dejar sus comentarios!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Tu blog tiene muy buena pinta, gracias por seguirme y ahora te sigo XD Sobre tu anterior blog seguramente sea por la edad. Sino ponías que tenías más de catorce te lo borran (lo aviso por experiencia) Y otro pequeño aviso, cuando pones en los comentarios de blogs tu link algunos se enfadan (no me preguntes porqué) y te pueden montar un lio u.u
    Bueno, eso, que me paso escribiendo XD Bienvenida y te sigo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola^^
    Bienvenida.
    Me quedo por tu blog y espero que te pases por el mío: http://aplaceforyourdreams.blogspot.com.es
    Un besito(:

    ResponderEliminar
  12. Pues bienvenida de nuevo al mundo bloggeril. Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  13. Aqui estoy! Espero que esta vez no te borren nada. Gracias por pasarte or mi blog.
    NOs leemos por aqui.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Hola Aria... Me gusta tu blog... cuídalo mucho!!
    http://leyendokazualidades.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  15. Hola :) gracias por pasarte por mi blog, que mal lo de que te borraron tu blog anterior, de por si que lleva trabajo comenzar, ya tienes una nueva seguidora y bienvenida de nuevo al mundo blogger.

    ResponderEliminar
  16. Gracias por pasarte a mi blog, ya te sigo ;) y oye, para tener 14 años me has sorprendido, escribes muy bien. Un beso

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! :)

    Tienes un blog muy bonito, por cierto. Muy artístico.

    Lo del nombre me parece auténtico, muy original xD Yo también quise poder hacer eso con el mío de pequeña, pero es demasiado corto jaja

    Me quedo por tu blog (espero que con este haya suerte y no te lo eliminen :/)

    Yo también tengo uno (dos, para ser más exactos: uno de medicina y otro de literatura). Pásate a ver qué te parecen :D

    www.primerasexperienciasymas.blogspot.com
    www.silohasleido.blogspot.com

    ¡Nos leemos! xD

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola, Aria! Acabo de conocer tu blog ahora mismo y parece un sitio muy interesante. Qué lástima lo del blog anterior, pero bueno, seguro que con éste te va genial.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  19. Hola Aria! Gracias por pasarte por mi blog. Yo me quedo por el tuyo, espero que nos vayamos conociendo y compartiendo opiniones y reseñas.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  20. Hola Aria!! Gracias por pasarte por mi blog y formar parte ya de mi pequeña familia. Ahora ya te sigo yo también por lo que ya estaremos al tanto la una de la otra a través de nuestros blogs. Un saludo!! ;)

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Yo conocí a una Aria hace años, añísimos, y creí que podrías ser tú pero por lo que yo sé la que conocí es de República Domicana xD Y qué envidia que vivas en México, jo, yo viví ahí cuando era pequeña-en el DF ;)-y lo extraño como no tienes idea D': Me encanta tu nombre, es muy lindo ;) Y bueno, tu blog se ve lindo también así que lo estaré curioseando mucho-si quieres, tú también curiosea el mío ;) Pero sólo si quieres, eh (?
    -Pao

    ResponderEliminar

¡Adelante! ¡Da tu opinión! Puedes escribir lo que sea... No hay reglas para comentar en este blog :)

Atte: Ƹ̴Ӂ̴ƷARIA Ƹ̴Ӂ̴Ʒ