viernes, 18 de abril de 2014

El tiempo

Todos tenemos un gran enemigo que a la vez es un gran amigo. El nombre de este individuo es "Tiempo". Hace muy poco me di cuenta de que existía el tiempo, de que existía una fecha límite y que antes de llegar a ella, había que hacer muchas cosas. Principalmente, hay que vivir.

He visto a mucha gente a la se le termino el tiempo, su reloj de arena ahora esta vacío de la parte de arriba. Los veo queriendo hacer algo de su vida, pero muchos ahora ya no pueden por que tienen muchas bocas que alimentar. A otros los veo queriendo ser adolescentes o niños de nuevo, pero ahora son adultos y no pueden retroceder el tiempo. Al ver esto no puedo sentir más que tristeza.

Me he dado cuenta de que mi reloj de arena también esta corriendo y que no debo de dejar pasar ni un solo segundo, ya que tengo una enorme lista de cosas por hacer antes de que llegue mi fecha límite. Algunas son: ver el mundo, hacer muchos amigos, reírme mucho, tener nuevas experiencias, irme a estudiar al extranjero, tener mi línea de ropa, tener una perrita husky siberiana llamanda Minka, un conejillo de indias llamado Mr. Barrymore y un gato gordo llamado Spurr, etc.

Se que por lo que digo parecerá que le tengo miedo a la muerte o al futuro. La verdad es que ninguno de los dos me ha asustado alguna vez. Lo único sobre el tiempo que me asusta es no aprovecharlo y no vivir. Cuando tenga sobrinos-nietos (por que no quiero tener hijos, y si no los tengo obviamente no tendré nietos), no quiero contarles que de joven era una persona deprimida y con ganas de morir. Quiero contarles a que lugares fui, que amigos importantes hice, mis aventuras, etc.

Y como dice una película cuyo nombre ya no recuerdo "no tengas miedo a la muerte, ten miedo a no vivir"

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, creo que me puse demasiado poética con esto jeje :D
Ayer no pude escribir por que me fui a mi club, no sabía de que escribir y además fui a ver una obra que quería ver desde hace tiempo... Wicked ¡Ame esa obra! ¡Ame a Glinda!!

¡¡Saludos y hasta mañana!! :)

12 comentarios:

  1. Muy bonita la entrada, el tiempo es nuestro mayor enemigo.
    Me encantó tu blog, al igual que las frases que pones, la de Hayley siempre me gustó (soy fan de Paramore ^^)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. ¡hola! me gustó muchísimo la entrada y tu blog. Acabo de descubrirlo.
    Mi mayor miedo siempre fue mirar hacía atrás y darme cuenta de que no he aprovechado mi vida como me hubiera gustado.
    Un beso gigantesco, ya te sigo. Ojalá puedas pasar por el mío.
    unamandarinaquehabla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Aria! Un texto precioso y muy real, yo si tengo miedo, no al tiempo si no a la muerte, a pensar que puedo dejar muchas cosas pendientes por hacer. Pero bueno, mejor no hablemos de eso :)
    Me quedo por aquí.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Aria!!!!

    El tiempo, ese tiempo que se nos va de las manos casi sin darnos cuenta y que después de perderlo, la mayoría de las veces nos impide acabar o realizar muchos de los sueños que habíamos imaginado que lograríamos con el paso de los años. Todos nos inclinamos hacia lo más positivo para así poder contarles a quienes llegan detrás las cosas y los recuerdos más bonitos.

    Me gusta tu blog, por aquí me quedo!!! Gracias por tu visita.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho la entrada, sigue así ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Holaaa!!! ^^
    Muchas gracias por pasarte por mi blog, comentar y seguirme!!
    Yo también te sigo ya!
    ¡¡Mucha suerte con el blog!!
    Por cierto, me gustó bastante esta entrada!!
    Espero que consigas hacer tooodas las cosas que desees. :)

    Nos leemos!
    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Siempre es interesante encontrarse entradas así, porque no hay mejor que palabras que salen del alma y te hacen sentir bien. Me gustan estas cosas. Saludos y que estés super =D

    ResponderEliminar

¡Adelante! ¡Da tu opinión! Puedes escribir lo que sea... No hay reglas para comentar en este blog :)

Atte: Ƹ̴Ӂ̴ƷARIA Ƹ̴Ӂ̴Ʒ