martes, 29 de abril de 2014

Mi reflejo

¿Nunca les ha pasado que se ven en el espejo y no se reconocen a sí mismos? Bueno, eso es lo que me ha pasado hoy. En el baño de mi escuela hay un espejo de cuerpo completo, aunque pareciera que solo pinta lo que hay enfrente tal como es y nada más, creo que puede pintar cosas más allá. Hoy lo he visto pintar lo que no es, una identidad falsa, algo que jamás fui yo. Me vi en el. Era la misma piel oliva, los mismos ojos negros y un poco rasgados, la misma nariz recta, el mismo cabello negro y largo hasta la mitad de las costillas. En fin, podría seguir dando detalles de como soy, pero el punto es que hoy vi algo que me hizo decir que esa niña que había en frente no era yo. No estaba sonriendo, como normalmente hago cada vez que me veo al espejo, en mis ojos solo había tristeza y cansancio y también estaba demasiado jorobada. La gente podría ver el rostro de esa niña y saber de inmediato que no esta feliz.

Dicen que ser criticado por quién eres en verdad duele demasiado. Pero yo creo que ser criticado por algo que definitivamente no eres en realidad duele mucho más. Muchos tratan de no mostrarlo, pero yo se que hay gente en mi escuela a la que le doy miedo, otros se ríen de mi y también me critican. Lo peor de todo este asunto es que lo hacen por que ellos ven a algo que no soy, algo que nunca fue ni jamás será real. Ellos creen que soy seria, que no me gusta estar con las personas, que soy callada, que me enojo por todo. Pero soy todo lo contrario, fuera de ese lugar hablo y hablo sin parar, me encantan las personas (sobretodo conocer nuevas personas) y no soy para nada seria. Se que por lo que he dicho en este párrafo parecerá que soy una completa rechazada social. Pero si tengo amigas, solo que no son amigas que pueda ver todos los días ni que estén a mi lado siempre que lo necesite por el simple hecho de que no van en mi escuela.

Se que muchos dirán que si me gusta tanto hablar porque no hago amigos. No diré como inicio todo, no vale la pena decirlo porque ya no tiene remedio. Lo único que queda es aguantar este año y finalmente ser yo el año que entra. Lo único que esto me consuela es que me dejo una lección. Antes yo pensaba que las cosas buenas llegaban por arte de magia, pero he me he dado cuenta de que yo misma debo ganármelas cueste lo que cueste.

Se que pronto ese espejo me pintará tal y como soy...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, se que la entrada estuvo muy dramática, pero espero que les haya gustado :)

21 comentarios:

  1. Que lindo lo que has dicho y muy cierto, a mi me ha pasado como tu creia que lo bueno llegaba como por magia pero no tu tienes que buscarlo y merecerlo.

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado lo que has dicho. Y me parece que sí, a veces la gente juzga por cosas que no son reales, y eso molesta mucho. Pero, ¡ánimo! que mañana será otro día :)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Holi!
    Creo que a todos, en cierto momento, no nos hemos sentido nosotros mismos, y máxime si la gente de tu alrededor no sabe nada de ti. Es lo malo de las personas, que juzgamos demasiado a la ligera, y es una pena, porque nos perdemos verdaderas maravillas.
    No te preocupes, que todo pasa y todo llega. ¡¡Mucho ánimo!!

    Besis

    ResponderEliminar
  4. M ha gustado la entrada, lo q no m ha gustado es q t sientas asi... pero todo pasa... x cierto nadie puede criticarte si tu te tienes valor a ti misma. .. q le den morcillas a quien habla mal de ti. Habia una frase q m encanta q decia " si los q hablan mal de mi supieran lo q siento hablarían aun peor" :p jejejejejeje

    ResponderEliminar
  5. En mi opinión, el espejo muestra lo que queremos ver. Hay días que me miro y digo *que mala cara* y otros que es *Soy la más hermosa del mundo* aunque en los dos sea estando recién levantada.
    Y lo que digan los demás, tu ni caso.
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto!! A mi me pasa eso que dijiste!!
      Saludos!!

      Eliminar
  6. ¡Hola! He visto tu comentario en mi blog y me he pasado por el tuyo, me encanta como escribes así que me quedo aquí :)
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Aria, aunque tus amigas no estén en tu escuela, ésta no lo es todo. Sé tu misma, queda con ellas por la tarde, no pierdas el contacto con ellas y ten fe en tí misma :D Un beso enorme

    ResponderEliminar
  8. Acabo de ver tu comentario en mi blog y me he pasado, ALA, me gusta mucho MUCHO tu blog, tiene dos cosas que me encanta, lectura (libros) y escritura, ME ENCANTA! te sigo ya de ya!
    un besazo xoxo

    ResponderEliminar
  9. Es una bonita reflexión Aria, aunque también muy triste. Puedo decir que sé cómo te sientes; todos alguna vez nos hemos mirado al espejo y nos hemos sentido un poco desconcertados ante nuestra propia imagen.
    Pero si hay algo que me gusta de tu pequeña reflexión, es la última frase. Si hay algo que he aprendido es que hay cosas por las que sencillamente uno debe luchar.
    Ánimo! :)

    ResponderEliminar
  10. Que bonito ^-^A mí también me cuesta hacer amigos, pero sé que algún día encontraré a alguien que me entienda tal y como soy:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, a mi no me cuesta hacer amigos, antes si, pero ahora se me hace fácil. El problema es que este año entre a una nueva escuela y pensé que me iban a integrar (como lo hacían en mi otra escuela con los niños nuevos), pero no paso. Cuando supe que yo sola debía hacerlo, ya había pasado un mes. Intenté integrarme sola pero no funcionó, ya que lo hice con las niñas equivocadas y cuando deje de intentarlo con ellas ya había pasado medio año y era muy tarde. Ahora lo único que me queda hacer es intentarlo el año que entra.

      Eliminar
  11. ¡Hola! ¡Qué bonito es tu blog! Yo soy como tú, también me cuesta mucho hacer amigos y soy algo tímida... pero poco a poco intento superarme. Aquí tienes una seguidora incondicional, nos iremos leyendo, seguro. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, como le dije a Lolay, mi problema no es que me cueste hacer amigos, es otro.
      Muchisimas gracias por seguirme!!
      Nos leemos!!

      Eliminar
  12. Muchas gracias a todas por comentar!!

    ResponderEliminar
  13. Me ha gustado mucho lo que has escrito, te expresas muy bien. No sé si pueda entenderte, si miro hacia atrás recuerdo que todo el mundo pensaba que yo no hablaba con nadie o que era demasiado seria, pero siempre fueron increíblemente amables conmigo... A veces demasiado XD Y mi madre siempre dice que es raro, porque nunca me ha interesado ni importado tener amigos. Si están, que bien, si no, bien igual. En pocas palabras, el espejo siempre me ha reflejado como soy, pero nunca lo miro. Me da algo de pena, porque has hecho una hermosa reflexión y siento que no puedo entenderla, no puedo ver más allá de lo superficial... pero te ha quedado precioso.
    Besos y cuídate, guapa

    ResponderEliminar
  14. Buenísima entrada. Yo también me siento así, aunque no creo que debamos de mirar que se refleja en el espejo porque no refleja nuestra belleza interior, y eso es lo que nos hace guapos y guapas, realmente.
    Blue Butterfly

    ResponderEliminar
  15. ¡Me he visto reflejada en esta entrada!
    Hace dos años me pasó lo mismo. No era yo.
    Pero muchísimo ánimo!!!!! ya verás que el próximo si lo serás. Lo digo por experiencia!!!! ^^

    Un beso y un abrazo muuuy fuerte! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Adelante! ¡Da tu opinión! Puedes escribir lo que sea... No hay reglas para comentar en este blog :)

Atte: Ƹ̴Ӂ̴ƷARIA Ƹ̴Ӂ̴Ʒ