martes, 22 de abril de 2014

Palabras sobre Paula...

Aún puedo visualizarla como si estuviera parada frente a mí. Ha pasado casi un año y mi cabeza se ha llenado de recuerdos que pudieron haber remplazado el de ella. Sin embargo, no lo han hecho.

Dicen que las mejores amigas se parecen en todo. Incluso físicamente. Nosotras no nos parecíamos para nada. Ella tenía la cara redonda, ojos grandes y cafés, pelo color chocolate algo crespo y pestañas largas. Yo tengo la cara en forma triangular, ojos negros y un poco rasgados y pelo negro, crespo también. Tal vez sea lo único que teníamos en común físicamente hablando.

Sin embargo, por dentro éramos casi iguales. Teníamos las mismas opiniones sobre las mismas cosas, nos gustaba casi lo mismo, vestíamos muy parecido. En fin, podría decirse que éramos almas gemelas. Y la verdad, solamente había tenido tres además de ella en toda mi vida. Dicen que las almas gemelas son muy difíciles de encontrar.

En fin, la verdad es que, la extraño demasiado. Extraño como se ponía a cantar canciones raras a mitad de la clase, los cabellos chinitos que le salían en la frente, sus abrazos, su voz cálida y bonita, estar con ella en el patio hablando de temas diversos. En resumen, la extraño completamente.

Aunque la extrañe mucho, me da un terror enorme volver a verla. No quiero contarle de mi fracaso, no quiero contarle como me ha ido en el lugar en el que estoy ahora. Pero aún así, quiero saber algo de ella, por que la verdad es que no he sabido nada. No se si esta feliz o triste, no se si le ha ido bien o mal, no se que ha pasado en su vida y lo peor es que... ni siquiera se si sigue viva.

Si aún vive, se que algún día tendré que decirle "perdóname, fracasé, pero hice todo lo que pude por no hacerlo". No se que me contestará, pero tendré que enfrentar ese miedo...

.....................................................................................................................................................................

Bueno, la verdad es que me puse muy nostálgica al escribir esto. La verdad es que me gustaría poder volver a verla otra vez, pero como dice el texto, también me da miedo.

Bueno, esto es todo por hoy y hasta mañana!!

Ah y les dejo una canción. No tiene nada que ver con lo que escribí, la letra es muy ordinaria y el ritmo también, pero no se que tiene que me agrada :D

20 comentarios:

  1. Siempre hay que tenerlos en nuestro corazón esa clase de amistades.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Holi :)
    Gracias por pasarte por el blog y empezar a seguirlo. Ya estoy aquí para visitar el tuyo y seguirte de vuelta. Por cierto, ¡me encanta el fondito de tu blog! *O*
    Besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! jaja, todos dicen eso del fondo :D

      Eliminar
  3. ¡Me ha encantado tu texto! Me he sentido identificada en varios momentos ya que es muy dificil dejar amistades como esas atrás. ¡¡Nos leemos guapa! besos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapetona!
    Por supuestísimo que no importa pasarme por aquí. Es más, me quedo como seguidora. Lo tienes super bonito, muy primaveral todo *_*
    Me ha gustado mucho la entrada. Nunca he tenido una amiga del alma, si no varias amigas en plan grupo, y la verdad es que las quiero un montón. Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Un texto muy bonito y que transmite muchos sentimientos!!

    Pd: te he visto por mi blog y ya estoy por aquí para quedarme!

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a Laurita y Flavia por comentar y seguirme!!! =D

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que es un texto muy bonito :) y muy sentido que eso es muy importante ! Animo con todo... por cierto escuche la canción, también me gusta pero no se porque jejeje
    Un beso, nos leemos :)
    ☮ + ⏃ + ∞ + Ϟ + ♥

    ResponderEliminar
  8. JOLINES que palabras tan bonitas y a la vez tristes no? animate anda! que la vida pasa demasiado deprisa como para estar pensando cosas tristes! un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no me la paso pensando cosas tristes. Trato de ser positiva para arreglar los problemas que tengo ahora. Solamente que hoy quería hablar de esto =D

      Eliminar
  9. Que lindo texto, trasmite mucho enserio :) yo creo que muchos nos sentimos identificados. Muy lindo blog y gracias por pasar por el nuestro.


    Besooos!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Aria! Un gusto conocerte :D.
    Bueno, te tengo un trato.
    Tu me afilias y yo te afilio ¿Trato?.
    Espero tu respuesta 8888lucita8888@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Aria, si es tu amiga te apoyará siempre y te ayudará a seguir caminando por este jardín que es la vida. Paula se sentirá como tú, tenéis que afrontar vuestros miedos o ellos siempre os limitarán. Bonito y emotivo texto :")
    Gracias por tu comentario en mi blog, me hizo muy feliz. El tuyo es precioso y creo que voy a disfrutar muchísimo leyéndote ;) Perdona la tardanza, un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario!! Es muy bonito :)

      Eliminar
  12. Aaaay!! en la primera parte del texto me identifiqué bastante!!!
    Adelante, atrévete a decirselo. Seguro que te apoya!! ^^

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¡Adelante! ¡Da tu opinión! Puedes escribir lo que sea... No hay reglas para comentar en este blog :)

Atte: Ƹ̴Ӂ̴ƷARIA Ƹ̴Ӂ̴Ʒ