sábado, 3 de mayo de 2014

¡¡Mi primer premio!!

Hola!! Bueno, quiero agradecerle mucho mucho mucho a Mandy Moran por este premio. Ya me había nominado hace unos días, pero yo no sabía cuando pasar por el. Pero finalmente lo hice. La verdad es que ya me habían nominado a otro Liebster Award, pero como que no le entendí y lo deje en el olvido hehe :D

Las reglas son:

  1. Agradecer al blog que te nomino y seguirlo.
  2. Responder a sus 11 preguntas.
  3. Nominar 3 blogs con menos de 200 seguidores.
  4. Avisar a esos blogs.
  5. Hacerles 11 nuevas preguntas a esos blogs.

Las 11 preguntas a las que debo responder son...


1. ¿En Twitter, Facebook o Instagram pusiste el nombre de algún personaje de libro?

La verdad es que no. Antes a veces me inventaba nombres (cualquiera, no de libros) por que se me hacía divertido y luego cancelaba las cuentas (lo que es el ocio jeje). Pero ahora que descubrí que mi nombre tiene un apodo hermoso, siempre lo uso. 

2. ¿Cuál crees que ha sido el mejor libro que has leído en tu vida?

Son tres: 

  • Orgullo y prejuicio: me enseñó que la gente que se odia al principio, puede acabar amándose al final. 
  • Y colorin colorado, este cuento aún no se ha acabado: me vi muy reflejada en la protagonista de el libro. Me dio muchas enseñanzas sobre la vida. Hay que vivirla sin miedo. 
  • Lili Libertad: casi nadie lo conoce, pero me sentí un poco identificada con la protagonista (ambas somos muy pequeñas de estatura :D). Este libro me enseñó que no importa que tan débiles, ligeros y pequeños nos veamos por fuera, siempre podemos lograr lo que nos propongamos.

3. ¿Gatos o perros?

¡¡Ambos me encantan!! Pero los perros (al menos que sea un bulldog) son muuuuy inquietos. Así que si tuviera que tener alguno de los dos de mascota, me quedaría con un gato :D

4. ¿Te consideras difícil, única, diferente, especial?

Única y un poco difícil. Única porque todos somos únicos de alguna forma y difícil porque dicen que soy muy rebelde jeje. Diferente y especial a mi me suena a gente muy marginada que no tiene nada en común con la gente normal. Y yo definitivamente no soy así. 

5. ¿Conoces algún escritor mexicano?

Conozco escritores latinos, pero no se quiénes de ellos son mexicanos.

6. ¿Nietszche o Kant?

NO IDEA

7. ¿Cuál crees que sea la opinión de Poe, Hemingway o Joyce de Laura Gallego, Suzanne Collins, Paulo Cohelo y Stephenie Meyer?

NO IDEA

8. ¿Escribes?

¡Claro! Me gusta mucho pero no me quiero dedicar a eso porque en mi país los escritores se mueren de hambre. Tendría que irme al extranjero, pero si me voy quiero hacer algo mejor que escribir. Digamos que yo no soy de esas personas que les gusta estar en su casa todo el día tecleando en una computadora.

9. ¿Compras tus libros en librerías o tiendas comerciales?

Normalmente en librerías.

10. ¿Qué personaje te parece más odioso?

De libros casi no odio a ningún personaje. Pero series y películas.... Uff!!... ¡Odio a un buen!

Ahora mis preguntas para los nominados...

1. ¿Cuál ha sido el máximo de libros que has leído en un año?
2. ¿Eres bueno(a) dibujando?
3. ¿Qué harías si una palabra estuviese mal escrita en un diccionario?
4. ¿A que le tienes fobia?
5. ¿Te iban a poner otro nombre en vez del que ya tienes? ¿Cuál?
6. ¿Qué personaje (ya sea de libro, película, programa, etc.) es completamente igual a ti?
7. ¿Alguna vez has tenido un sueño demasiado real?
8. ¿Tienes un amuleto de la suerte?
9. ¿Cuál es tu sabor de helado favorito?
10. ¿Odias o amas los deportes?
11. ¿Alguna vez te has puesto un apodo demasiado extraño?



Mis nominados son...


  • Patricia y Claudia: http://tormenta-delibros.blogspot.mx/
  • María: http://notasparaundomingoaburrido.blogspot.mx/
  • Atrapada entre historias: http://atrapadaentrehistorias.blogspot.mx/

Bueno... eso fue todo y... saludos!!



38 comentarios:

  1. Felicidades por el premio !
    Besos !

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades por el premio!

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchísimas gracias por la nominación! Y felicidades por el premio.
    Aquí tienes nuestras respuestas: http://atrapadaentrehistorias.blogspot.com.es/2014/04/liebster-awards.html
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Aria :) ¡¡Y muchíiiiiisimas gracias!! A ver si mañana por la mañana le hago un huequecillo, un besoo

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas felicidades por el premio!!!

    Te lo mereces, y me encanta conocerte un poco más a través de las respuestas que nos compartes.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades, Aria!!
    Hace unos días te pasaste por mi blog, pidiéndome que psara por el tuyo si quería. Por supuesto, me pasé y me encontré con una grata sorpresa. El blog me gustó mucho, amé la entrada de el reflejo y me convencí, así que ya te sigo!

    Un beso enorme y espero crezcas mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dafne!!
      Por cierto, que lindo nombre tienes!!!
      Un saludo!!

      Eliminar
  7. Hola, gracias por seguir y comentar en mi blog ;D
    Me gusta el tuyo, me gustaron mucho los gadget que tienes de Kurt Cobain y Hayley Williams la verdad ellos son mis ídolos xD
    Felicidades por el premio!

    Besos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada por seguirte y gracias por comentar!!! =D

      Eliminar
  8. Muchas felicidades, peque. Me alegro por ti :) Besitos

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por el premio del blog, la verdad es que tu blog esta super chulo, y te lo mereces. Muchas muchas gracias por tu comentario, te espero en mi blog. Muchas gracias por pasarte!

    ResponderEliminar
  10. ¡Felicidades por el premio!
    Bajo la misma estrella es preciosa
    Orgullo y prejuicio le tengo ganas
    Coincido en lo de librerías
    un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola, felicidades por el premio. Me ha gustado mucho tu blog, esta muy cuidado :) Me quedo por aqui. Te invito a que pases por mi blog!

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisisisimas gracias Amanda!! :D
      Besos y nos leemos!!

      Eliminar
  12. ¡Muchísimas felicidades! Y mil gracias por tu comentario (perdona la demora en responder pero llevo un tiempo ausente).
    Nos leemos ;)

    Erz

    ResponderEliminar
  13. ¡Felicidades, Aria! Me gustaron tus respuestas, la pregunta 6 y 7 eran bastante difíciles, así que creo que tampoco habría sabido qué responder.
    Besos y cuídate

    ResponderEliminar
  14. Feliciades por el premio Aria! que padre qe lo hallas ganado, yo acabo de abrir mi blog, y espero tener algunos seguidores jajaj te agradeceria un buen si te pasaras al mio es http://atrapadaentrehistorias.blogspot.mx/ , porfavor!! muchas gracias y que sigas cosechando exitos! saludos, Karen :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karen!!
      Pues entre al link y ya sigo ese blog, pero no dice que sea tuyo y tampoco es nuevo (es desde el 2011)

      Seguro es un error

      Besos!!

      Eliminar
  15. ¡hola! que gusto que contestaras el premio, mis más sinceras disculpas porque sé que algunas preguntas tenían una mala intención, ya sabes, es que quería ganar un sorteo y si era mala onda tenía más posibilidad. Me sentí un poco mal que tu primero premio fuera así! ¡no soy una mala persona! jaja
    te mando un beso y muchas gracias por contestarlo. te quiero :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa aceptada, pero.... ¿Por que siendo mala onda ganarias el sorteo??

      Eliminar
  16. Felicitaciones por el premio!! Gracias por pasarte por mi blog y me alegro mucho que te haya gustado!! Asi que nobleza obliga, tienes un nuevo seguidor!! Suerte con este emprendimiento y espero verte seguido!! Saludos!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola! Te felicito por tu primer premio! Ya verás que van a venir muchos más, tu blog los merece!

    Yo también he leído "Lili Libertad" y también me encantó! Me enseñó muchas cosas y en ese tiempo también era uno de mis libros favoritos!
    Los recomiendo a todos el mundo!

    Nos leemos:*

    ResponderEliminar
  18. ¡Felicidades por el premio! ^^
    Te sigo, ¿te pasas? Un abrazoteeeee =)

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena por el premio! ^^
    A mi también me encanta Orgullo y prejuicio :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Tu segundo premio: http://resenarama.blogspot.mx/search/label/Premios

    Me gustó mucho tu blog, son muy interesantes tus entradas de pensamientos.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

¡Adelante! ¡Da tu opinión! Puedes escribir lo que sea... No hay reglas para comentar en este blog :)

Atte: Ƹ̴Ӂ̴ƷARIA Ƹ̴Ӂ̴Ʒ