domingo, 18 de mayo de 2014

¡¡Segundo premio al blog!!

¡¡Hola personas!! Bueno, esta es mi segunda nominación al Liebster Award, por lo que ahora pondré el moñito verde. Le agradezco muchísimo a Axel Mendoza del blog "Reseñarama" por este premio. Muchas, muchas gracias de verdad, esto me hace feliz :)

Las reglas son...

  1. Agradecer al blog que te nominó y seguirlo.
  2. Responder a sus 11 preguntas.
  3. Nominar blogs con menos de 200 seguidores.
  4. Avisar a esos blogs.
  5. Hacerles 11 nuevas preguntas a esos blogs.

Las 11 preguntas que debo responder son...

1. ¿Qué es lo que más te gusta de tener un blog?

Pues la verdad es que lo que más me gusta es, no se, publicar mis pensamientos, mis relatos y así y que todo el mundo los vea. También me gusta darle diseño al blog (aunque a veces es algo difícil) y que me comenten mucho.

2. ¿Qué necesita tener un libro para engancharte?

Debe de tener una de esas historias tipo "Pretty Little Liars" en la que siempre necesite saber que va a pasar después y que no pueda esperar para averiguarlo.

3. ¿Qué es lo que buscas cuando visitas un blog literario?

Me gusta que tenga un bonito diseño además de buenas reseñas. Ya que hay blogs que tendrán muy buenas reseñas pero el diseño esta horrible y al revés.

4. ¿Si pudieras conocer a un personaje de libros (hombre o mujer), a quién elegirías?

La verdad eso si no lo se...

5. ¿Aproximadamente cuantos libros has leído en tu vida?

Como unos 80 (contando los que me dejaron de tarea) algo así, pero leo más que el promedio en mi país.

6. ¿Alguna vez has dicho que te gusto un libro solamente para quedar bien con alguien, pero en realidad lo odiaste?

Me paso algo parecido, solamente que no odio ese libro. Una amiga acababa de leer Bajo La misma estrella y me dijo "¿Verdad que es el mejor libro que has leído?" y yo como para quedar bien dije "¡Si!". Me gusta ese libro y antes era de mis favoritos, pero la verdad he leído mejores. 

7. ¿Si pudieras vivir en alguno de los mundos descritos, cuál elegirías?

Creo que el País de Nunca Jamás, o el mundo del Mago de Oz, o tal vez el país de las maravillas o el mundo de los cuentos. No se. Me gustaría que pasara como en Once Upon a Time, que hay varios mundos además de este. 

8. ¿Como imaginas que será tu blog en un año?

Espero que exitoso y con muchos seguidores :)

9. ¿Que es lo que menos te gusta encontrar en un libro?

Una mala historia, que pasen 10 páginas describiendo algo sin importancia, que la trama sea demasiado lenta, una portada fea (son muy importantes para mi las portadas).

10. ¿Has planeado escribir tus propias historias?

Si, quiero escribir un libro y se lo dedicaré a alguien que no veo desde hace tiempo (Paula).

11. ¿Alguna vez te has enganchado tanto con un libro a tal grado que sientes las emociones de los personajes como propias?

No, pero si me ha pasado con películas y series :D

Ahora mis 11 preguntas para mis nominados...

1. De todos los libros que has leído en tu vida... ¿Cuál es el que más has odiado?
2. ¿Desde que día tienes un blog? Si no lo recuerdas puedes ver la fecha de tu primera entrada :)
3. ¿Tuviste algún peluche consentido cuando eras niña?
4. ¿Te gusta ver como explotan las palomitas del maíz o como se derrite el queso en el microondas?
5. ¿Te consideras una persona fuerte (de personalidad)?
6. ¿Has intentado escribir una novela?
7. ¿Crees que hay películas basadas en libros que pueden superar a los libros?
8. ¿Te gustan los helados?
9. ¿De que color tienes los ojos?
10. ¿Sabes hacer brownies o Hot cakes?
11. ¿Tienes mascota?

Perdón, se que mis preguntas son demasiado infantiles, lo siento :(

Mis nominados son...


  • Andiie (http://flyawayandfaraway.blogspot.mx/)
  • Lily (http://lavidasegunlily.blogspot.mx/)
  • Ada (http://dreamingbetweenstories.blogspot.mx/)

¡¡Que se la pasen bien y hasta mañana!! :)



28 comentarios:

  1. Hola^^
    Enhorabuena por el premio!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio! me han encantado tus respuestas :)
    Me identifico con la respuesta 11 jeje (?

    Besos~

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Enhorabuena por la nominación :)
    Geniales las respuestas, besitos**

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!muchas gracais por tus palabras en mi blog!el tuyo es chulisimio, claro que me quedo como seguidora, te deseo mucha suerte y animo en esta aventura!besos!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por los premios!!

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Felicitaciones por los premios. Concuerdo contigo en que me gustaría vivir en Nunca Jamás ^^

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu blog! Te sigo ahora mismo! Yo hace dos días que abrí uno.. a saber como irá!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Visitare tu blog... a ver que tal esta :)
      Saludos!!

      Eliminar
  8. ¡Feeelicidades por el premio!
    un beso

    ResponderEliminar
  9. Gracias por tomarte la molestia de responder. Me gustaron mucho tus respuestas.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades Aria! te lo mereces! tienes muy bonito blog :3

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades por el premio!! Me han gustado mucho las respuestas!!

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  12. enhorabuena!!!! te lo mereces! a seguir haciendonos disfrutar con tu blog!

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades por el premio!
    Ya te estoy siguiendo, te invito a visitar mi blog si no es molestia :)
    besos enormes!

    ResponderEliminar
  14. Hola, felicidades por el premio guapa!!

    ResponderEliminar
  15. Felicidadeees por el premio! me han encantado las preguntas :3

    Un beso

    ResponderEliminar
  16. ¡Felicidades por el premio! Coincido en los blogs con lindos diseños y buenas reseñas :3

    ¡Un beso! ♥

    ResponderEliminar
  17. Muchas felicidades por el premio Aria !
    Con tu permiso me quedo y te sigo.


    Besos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar

¡Adelante! ¡Da tu opinión! Puedes escribir lo que sea... No hay reglas para comentar en este blog :)

Atte: Ƹ̴Ӂ̴ƷARIA Ƹ̴Ӂ̴Ʒ