miércoles, 16 de julio de 2014

¡¡Cuarto premio al blog!!

¡¡Hola!! Quiero agradecer a Ana Isabel por haberme nominado a este premio, muchas muchas gracias, esto me hace feliz. Además es el primer premio que tengo que no es un liebster... ¡¡Es emocionante!! En fin, empecemos...

Las reglas son...

1. Responder a las preguntas que te han hecho.
2. Decir cinco cosas sobre ti.
3. Formular 5 nuevas preguntas.
4. Nominar 5 blogs. 

Las preguntas que debo responder son...

1. ¿Te has leído Delirium? ¿Que piensas de el?
Por lo que he leído y escuchado, Delirium se trata de que en el futuro el amor es visto como una enfermedad peligrosa y tiene una cura, la cual es obligatoria para todos. También, como en toda saga distopica, el gobierno lo controla todo y hay gente que se opone a eso. La verdad es que la trama del libro se me hace tonta porque pienso que no tiene nada de sentido ver el amor como una enfermedad. Si hablamos de amor, no se necesita cura, uno puede resistirse a el. Además si es una de esas historias en las que hay un gobierno muy autoritario que quiere controlarlo todo... ¿No se supone que deberían suprimir la inteligencia de las personas y no el amor? Discúlpenme si tengo una idea errónea del libro, pero por el momento no pienso leerlo.

2. ¿Postre favorito?
Bueno, no soy mucho de comer postres, pero creo que el cheesecake es mi favorito.

3. ¿Algo que destaca en ti?
Soy buena pintando, muchos maestros me han dicho que escribo muy bien (incluso mejor que algunos adultos) y soy buena insultando a la gente (es algo que me sirve mucho cuando se meten conmigo).

4. ¿Qué harías para animar a un amigo?
Pues, eso depende de lo que le este pasando.

5. ¿Qué quieres conseguir en la vida?
Muchas cosas... Muchas cosas...


Las 20 cosas sobre mi son...

Así es, haré veinte y no cinco porque cinco se me hacen muy pocas, pero empezare con las cinco obligatorias...

Las cinco obligatorias...

1. Soy muy rara, a veces siento que todas las personas son iguales y que soy la única de mi especie, por así decirlo

2. Soy mexicana pero dicen que parezco asiática.

3. Soy muy bajita, mido 1.54 y lo triste es que me quedaré de ese tamaño toda mi vida.

4. A mis 14 años aún duermo con peluches y no me da pena admitirlo.

5. Me mortifico mucho si mis trabajos de la escuela no quedan preciosos.

Las otras 15...

6. No se porque, pero siempre he querido hacer doblaje en una película de Disney.

7. No soy nada enamoradiza y a diferencia de muchas niñas de mi edad no tengo crushes

8. Siempre he pensado que dedicarse a ser ama de casa y no hacer otra cosa más que eso es un desperdicio de vida.

9. Me encantan las armas (sables, dagas, rifles, cuchillos, pistolas, arcos, espadas, etc.) siempre he querido aprender a manejar una.

10. Soy muy fuerte, aguanto muchas cosas cuando debo aguantarlas y no lloro por cualquier cosa. Si lloro es porque me esta pasando algo realmente terrible.


11. Pienso que Bajo la misma estrella es un libro muuuy sobrevalorado y que en realidad no es tan bueno como dicen.

12. No me gusta plancharme ni rizarme el cabello porque se ve artificial y además se quema.

13. De peque me peinaban como a Boo de Monsters Inc.

14. Amo con todo mi ser la comida china y japonesa.

15. Odio que le pongan vinagreta, jitomate, crutones, aderezo, manzanas y queso parmesano a las ensaladas.

16. No soy nada simple, no es fácil hacerme reír, pero hay veces en las que me dan ataques de risa muy raros. Por ejemplo, me estoy riendo de algo y veo una lámpara y me da risa la lámpara, veo un libro y me da risa el libro, veo un lápiz y me da risa el lápiz y así. Es muy raro.

17. Me gusta mucho la historia, al menos que sea historia de México, es muy aburrida.

18. A diferencia de mucha gente yo amo el brócoli. Creo que eso de que sabe asqueroso es solamente una fama que le han hecho.

19. No me gusta dormir.

20. A veces me cuesta acercarme a la gente pero ya cuando lo hago empiezo a platicar mucho :D

Mis preguntas son..

1. ¿Cuál es el libro que consideras que esta sobrevalorado?
2. ¿Prefieres el cabello largo o corto? ¿Lacio u ondulado? ¿Oscuro o claro?
3. ¿Cuál es la capital de los Emiratos Árabes? ¡¡NO SE VALE MIRAR WIKIPEDIA!!
4. ¿Alguna vez saliste en la televisión?
5. ¿Amaste, odiaste o simplemente te dieron igual mis preguntas?

Mis nominados son...

1. Rebeca Favila de: http://mundosinfinitos.blogspot.mx/
2. Kyra de: http://hojeandomundos.blogspot.mx/
3. María Rodríguez de: http://dontworryjustread.blogspot.com.es
4. Sara Sways de: http://livethelife-sara.blogspot.mx/
5. Mandy Moraan de: http://unamandarinaquehabla.blogspot.com.es/

¡¡Muchas gracias por haber leído la entrada!!


28 comentarios:

  1. Hola^^
    Felicidades por el premio!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario. me ha gustado mucho tu blog, yo también te sigo para no perderme nada. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    ¡Muchas gracias por nominarme! Te entiendo perfectamente cuando dices que piensas que eres rara y que todo el mundo es igual. Yo a veces también llego a pensar que soy de otra especie JAJAJA
    En fin, muchos besos desde http://dontworryjustread.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hoola!!
    Muchísimas felicidades!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Felicidades por le premio y me han gustado saber más de ti :)
    Un beso, y me quedo por aquí.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! :)
    Pues muchas felicidades por el premio. Me han gustado tus respuestas y en alguna que otra coincidimos. Me quedo por aquí. Besos ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Felicidades por el premio!

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  8. Hola Aria!!
    Felicidades por el premio :) me diverti leyendo tus respuestas jajaja
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. jajajajaa eres buena insultando dices, jajajaja. ¡qué crack!
    Espero que consigas toodas las cosas que quieres conseguir, Ana. ^^
    Concido,totalmente, contigo en la 1.

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por el premio, tu blog me ha encantado y me hago seguidora desde ya! Te invito a echarle un vistazo a mi blog.
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Como estas? Felicidades por el premio!
    Me gusto mucho poder conocer mas sobre ti y la sinceridad con la que haz respondido y contado las 20 cosas sobre ti!
    Saludos!

    Pau.

    ResponderEliminar
  12. Just desire to say your article is as amazing.

    The clearness to your put up is just nice and that i can suppose you
    are a professional on this subject. Well together with your permission allow me
    to clutch your feed to keep updated with imminent post.

    Thank you one million and please keep up the gratifying
    work.

    Here is my blog: singgasana hotels & resorts pilihan akomodasi terbaik di indonesia singgasana hotels & resorts pilihan akomodasi terbaik di indonesia

    ResponderEliminar
  13. Hola, respuestas muy honestas, algunas me sacaron una sonrisa. Por cierto, no hay nada de malo en ser bajita ;)
    He leído tu comentario en mi blog, así que muchas gracias por seguirme, lo había abandonado por más de un año, pero lo he retomado y rediseñado, espero te pases para que me des tu opinión.
    Ya te sigo, ¡saludos!

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por nominarme, tienes un blog muy lindo así que me quedo por aquí :D
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar

¡Adelante! ¡Da tu opinión! Puedes escribir lo que sea... No hay reglas para comentar en este blog :)

Atte: Ƹ̴Ӂ̴ƷARIA Ƹ̴Ӂ̴Ʒ